FUNDACIÓN YO SOY CREACIÓN

La Fundación Yo Soy Creación, se ha creado únicamente por y para ti, para la ayuda humanitaria a traves de sus sedes y sus espacios especificos para el desarrollo del crecimiento interior,  es un espacio donde podrás recibir el mensaje de tu corazón e ir a lugares que nunca has podido imaginar, descubrirás quien eres, quien es tu "yo soy"...Date la oportunidad de evolucionar o hacerte la  alguna pregunta... ¿Para qué he nacido? ¿Por qué yo? ¿ Cuál es mi objetivo?...

Debes saber que si has llegado hasta nosotros, no es una casualidad ya que las casualidades no existen... Bienvenid@.

Nuestros espacios especializados

Formación evolutiva impartida por nuestros docentes

LOS SILENCIOS

Un lugar , un espacio para retiros y formaciones único en esencia... lleno de sabiduría y luz en un entorno natural.

Te hará soñar, te hara ver, te hara sentir y volar. Sabrás por y para qué  de tu existencia, podrás viajar con tu corazón a lugares inimaginables y saber que la vida en sí tiene un motivo para perdonar, aceptar, dar, recibir y sentir amor incondicional contigo mism@.

SEDE 1

Aqui es donde se encuentra Elisabeth Giner.

Donde realiza sus creaciones y ofrece un espacio para realizar todas las terapias, formaciones y tratamientos personalizados que necesitas. Ella te acompañara en lo que necesites guiandote, sanandote, canalizandote, enseñandote y compartiendo contigo toda la sabiduria que el universo ofrece para una alineacion completa de tu vida.

Ella te espera con gran ilusión.

(Sede 1 Moià)

SEDE 2

Un espacio creado por la Fundación Yo Soy Creación, un lugar magico y lleno de luz... donde podras encontrar formaciones, talleres, terapias de sanación y meditaciones guiadas.

Las meditaciones se realizaran cada 15 días. Mas abajo encontraras toda la información que necesites.  Nuria y Abel junto con Meritxell Palou estan aqui para ayudarte.

(sede 2, Sant Andreu de la Barca)

La Misión de la Fundación Yo Soy Creación es variada:

Despertar la consciencia de las personas - La Poderosa Presencia YO SOY:

¿Qué podría ser más importante que quién consideras ser realmente? En la Fundación Yo Soy Creación permanece inquebrantable en su proclamación de que tú sepas quién eres en realidad - porque el conocer tu Origen cambia como piensas acerca de ti mismo y de aquellos que te rodean. Te libera de las limitaciones de la mente humana, abre tu consciencia hacia nuevas y emocionantes posibilidades, despierta tu consciencia durante tanto tiempo olvidada, quizás durante vidas, te da la seguridad de que nunca estás solo porque eres parte de una gran Familia, te permite ser todo lo que verdaderamente eres.

Apoyar y ayudar en el desarrollo de la Evolución de cada uno:

El Logro de la Evolución es tan posible como necesario para aquellos que buscan reunirse con su Poderosa Presencia YO SOY. En la Fundación Yo Soy Creación se enseña como evolucionar como un ejemplo que otros pudieran seguir. Es importante que no permanezcáis dormidos en la densidad vibracional, la evolución debe continuar con uno mismo. Es únicamente forjando tu propia Evolución que te estarás preparado para entrar en Unidad con tu Poderosa Presencia YO SOY.

Sostener en alto la meta de la Ascensión para todos:

La Ascensión es tu Destino Humano. Es el siguiente peldaño en la escalera, por así decirlo, tras la encarnación en la Tierra. Mantener esta meta presente en tu consciencia, no sólo informa las decisiones que tomas, sino que te asegura que la vida tiene un propósito glorioso. Tu esfuerzo no es en vano, sinó que es la puerta de entrada a través de la cual te reunirás con tu Presencia. Los Maestros Ascendidos constantemente nos recuerdan sobre nuestra capacidad para realizar nuestro Destino de la Ascensión - incluso al final de esta vida.