¿Quieres acceder a la fundación como colaborador?

Es una organización sin ánimo de lucro con un propósito; Hacer que los centros de crecimiento se activen para llegar a ayudar a más personas, hacer que los miembros: terapeutas, sanadores y docentes del ramo estén activos y puedan entregar su sabiduría, y llegar a toda la humanidad con los programas de formación de la fundación para el Despertar de la humanidad.

¿Qué ofrece la Fundación?

1 formación completa, un programa educativo infantil y los talleres líderes en su campo. ¿puedes elegir cual se amolda mejor a ti o tu centro?

¿Quieres acceder a la fundación y a los programas que tiene sin compromiso?

Sólo tienes que mirar que deseas, llamarnos y te enviaremos el docente de la formación o el docente del taller para impartirlo en el lugar donde tu elijas y cuando tu elijas, siendo tu centro o un lugar personal.

¿Cuáles son las formaciones?

1º Formación: El Curso Líder, del cual cientos de alumnos ya han realizado: YO SOY CREACIÓN

Formación de 9 meses para el despertar de consciencia, elevación y automaestría. Creado y canalizado por la Fundadora Elisabeth Giner.

2º El Proyecto internacional:  P.E.Y.S.E. (Programa Educativo Yo Soy Emoción) talleres y extraescolares de 4 hasta 12 años.  Creado por la co-fundadora Meritxell Palou.

Formación para los mas pequeños, creada para su autoestima, seguridad, valoración de ellos mismos, la aceptación emocional y su gestión, toma de responsabilidad de sus acciones desde el amor…entre otras.

3º Talleres creados por los miembros de la Fundación:

• Taller: yo soy creación 7 pasos Elisabeth Giner (no es la formación completa de 9 meses)
  • Taller: Aprender a leer el Alma. Meritxell Palou
  • Taller: Aprende: masaje del Alma. Sandra Marco