Propósito de la Fundación Yo Soy creación

Es una organización con un propósito; El crecimiento y bienestar personal.

Valoramos que es necesario para todos dar un apoyo a la humanidad reeducando la base emocional, mental, física, energética y espiritual que todos llevamos en nuestro interior,  también damos un apoyo a los centros en los que se dedican a ayudar a las personas y a los terapeutas que crean terapias ellos mismos a través de su experiencia personal,  juntamente con talleres,  y enseñan al mundo lo que han aprendido, un conocimiento real para un  día a día lleno de plenitud y felicidad.

La Asociación quiere enseñar, a todas las personas que así lo sienten, a escucharse a si mismas, a sanarse tanto físicamente como internamente, a ver la realidad que le muestra la vida desde una mirada  elevada y desidentificada de su propio miedo.

En la Fundación Yo Soy creación nos hemos propuesto crear, tanto un oficio para aquellas personas que sientan que quieren enseñar a través del curso Yo Soy Creación, como una formación para la vida real.

La Fundación Yo Soy creación propone que puedas formarte haciendo el curso Yo Soy creación y luego poder ser Docente del mismo curso (si así lo sientes) impartiéndolo en tu propio centro o centros que quieran colaborar con la Asociación.

(Solo se podrá impartir clases como docente si antes has realizado el curso Yo Soy Creación completo  y realizado el curso como Docente posteriormente)

Las opciones que la Asociación Yo Soy creación te ofrece son:

1. Poder hacer una formación de 9 meses con el curso Yo Soy Creación.
  2. Poder hacer la Docencia del curso Yo Soy Creación para impartirla donde quieras.
  3. Poder realizar los talleres que ofrece la asociación en su central o centros colaboradores.

Los talleres que ofrece la asociación son:

• Taller: yo soy creación (no es la formación completa de 9 meses)
  • Taller: Aprender a leer el Alma.
  • Taller: Masaje para el Alma. .
  • Taller del ego/autoestima.
  • Taller de FisioEmoción.
  • Taller de la luz.
  • Taller de Biodanza.
  • Taller de numerología.
  • Taller de sanación energética.
  • Taller del miedo.
  • Taller de la esencia.
  • Taller de sabiduría Espiritual.
  • Taller del arte emocional.
  • Taller P.E.Y.S.E
  • Taller del yoga/madre.
  • Taller aprende a alimentarte.
  • Taller aprende a canalizar.
  • Taller de las Flores.
  • Taller aprende ha armonizar tu hogar.

Estamos en creación de muchos mas Talleres  para completar todo lo necesario para el ser humano y su plenitud.

Todos los talleres son impartidos por docentes que han realizado la formación Yo soy Creación. Estos talleres se imparten en los centros colaboradores de la Fundación yo soy creación.

Si no eres colaborador y quieres que impartamos algún taller podemos hablarlo, ponte en contacto con nosotros.

¡Si quieres ser un centro colaborador de la Fundación ponte en contacto con nosotros! Si nos unimos todos para poder ayudar y enseñar, conseguimos la unión para la ayuda humanitaria que todos necesitamos. Tu solo estas limitado, unidos abarcamos mas y somos ilimitados.

¿Empezamos?