"Política" de la Fundación Yo Soy Creación.

1. La misión de todo ser humano es ser partícipe de la vida, y eso implica creación.
  2. Ser Humilde. Todo aquello que negamos, acaba influyéndonos negativamente. Si solo vemos el lado malo de las cosas y de las otras personas, estaremos renunciando a la humildad, esa virtud que hace que podamos crecer moral e intelectualmente.
  3. Debemos aceptar la responsabilidad de las cosas que nos ocurren no como culpables , simplemente siendo conscientes de la energía generada desde nosotros mismos.. Todo acto conlleva sus consecuencias, aprendamos a asumirlas y afrontarlas.
  4. Todo está conectado. Cada acto, por intrascendente que pueda parecer, está conectado con muchos otros elementos del universo, todos nuestros actos tienen su eco en el futuro.
  5. Hay que desarrollarse, estamos en constante cambio, en un permanente fluir. Hagamos lo que hagamos en nuestra vida, debemos ser conscientes que somos soberanos de nuestro destino, y para ello hay que evolucionar espiritual y emocionalmente.. Si somos capaces de mejorar nuestra mente, todo lo que nos rodea también cambiará… a mejor.
  6. “¡Tú no estás equivocado! Simplemente tu modelo, la manera en que tú has aprendido a vivir está equivocada. Las motivaciones que has aprendido y has aceptado como tuyas no son tuyas, no satisfacen tu destino”. ¿te das cuenta?
  7. En Fundación YO SOY CREACION Apostamos por desaprender, por derrumbar los viejos muros construidos que nos limitan y sustituirlos por otros nuevos; flexibles, para conferirnos espacio en caso de necesitarlo.
  8. En la Fundación YO SOY CREACION Apostamos por el empoderamiento y la liberación de la culpa. Nos enfoca los problemas y los errores de tal manera que están libres de exigencias y condenas. no somos nosotros los equivocados, sino nuestra forma de pensar y mirar lo que nos acontece por dentro y por fuera. Y para ello, siempre hay una solución: buscar otra perspectiva… otro ángulo, otro punto de vista.
  9. Nosotros nos focalizamos, vamos aprendiendo cosas poco a poco, de forma sostenida. No somos capaces de acceder a niveles altos de sabiduría sin haber estado antes en estadios intermedios. Debemos perseguir ciertos objetivos en nuestra vida, e ir avanzando poco a poco hacia ellos. El esfuerzo casi siempre tiene su recompensa.
  10. Es vital que actuemos con generosidad y amabilidad con otros seres humanos. Vivir en un estado mental de respeto y compasión hacia los demás nos hace estar más conectados con nuestra condición de seres que habitamos un mismo planeta. “No conocemos un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo”
  11. Siempre estamos en el aquí y ahora, vivir pensando en el pasado, en lo que pudo haber sido y no fue, es una manera perfecta de desbaratar nuestro presente y nuestro futuro. Todo aquello que nos ancla al pasado debe ser revisado: hay que renovarse para poder seguir adelante y hallar aquello que nos hace felices. “Ese es el simple secreto de la felicidad. Hagas lo que hagas, no dejes que el pasado se interponga, no dejes que el futuro te moleste. Porque el pasado ya no existe, y el futuro aún no ha llegado. Vivir en la memoria, vivir en la imaginación, es vivir en la no existencia”
  12. El infortunio tiende a repetirse hasta que encontremos el valor y los medios para poder cambiar nuestra vida. Esto se logra en base a los conocimientos y experiencias adquiridos, de los que aprendemos y mejoramos. Con ellos hemos de ser capaces de corregir nuestro rumbo y construir nuevos objetivos.
  13. Los frutos que recogemos tras mucho trabajar saben mejor. Cuanto más dedicados estemos a las labores que nos ocupan, mayor será la felicidad al recoger la recompensa. Debemos lograr hacer de la paciencia un valor fundamental en nuestra vida.
  14. Cuanto más esfuerzo, energía y valor dediquemos a nuestra vida diaria, mayor será el mérito de nuestros triunfos. ¡Ojo! Incluso los "errores" son lecciones evolutivas para la humanidad, todo esta orquestado. Somos individuos con la capacidad para crear y evolucionar, incluso en circunstancias no del todo favorables. En algún momento llegarán los frutos, y habremos recorrido un camino de esfuerzo y valentía.
  15. La Misión de la Fundación YO SOY CREACION es de un mundo nuevo, un mundo de comunidades, significa un mundo sin naciones. “La vida comienza donde termina el miedo”
  16. La declaración de una vida no-ambiciosa, de igual oportunidad para todos.
  17. No hay dos hombres iguales, pero todos somos iguales ante el mundo.
  18. “Nadie es superior, nadie es inferior, pero tampoco nadie es igual. La gente simplemente es única, incomparable. Tú eres tú, yo soy yo. Yo tengo que contribuir a mi vida potencial; tú tienes que contribuir a tu vida potencial. Yo tengo que descubrir mi propio ser; tú tienes que descubrir tu propio ser”.
  19. No pueden ser comparados. La FUNDACIÓN YO SOY CREACIÓN,  creará oportunidades iguales para el crecimiento, pero aceptará la unicidad de cada individuo.
  20. La FUNDACIÓN YO SOY CREACIÓN significa que hemos unido todas nuestras energías, todo nuestro dinero – todo en una fuente única que se irá encargando de todas las personas.
  21. Deberá existir absoluta libertad de expresión en palabras o en creatividad. Cada individuo debe de ser respetado tal como es, no de acuerdo a ningún ideal. Sus necesidades básicas emocionales y de crecimiento personal, espiritual, mental y energético deben de ser cubiertas por las formaciones, y al enriquecerse a cada individuo se le debe de proveer de mayor confort.
  22. El hombre esta aquí para gozar, para vivir una vida con tanta belleza, paz, y confort posible.
  23. Del crecimiento de La FUNDACIÓN YO SOY CREACIÓN, cada individuo se enriquecerá
  24. La FUNDACIÓN YO SOY CREACIÓN hará intercambios. Transmitirán por sus equipos  de radio toda su información y sabiduría para que los demás puedan enriquecerse del mismo. Cualquiera que tenga otros ciclos formativos los pueden unir a la comunidad, siempre que estén alineadas con la política veraz de  La FUNDACIÓN YO SOY CREACIÓN y las cosas se pueden intercambiar en forma amistosa; no hay regateos, no hay explotación.
  25. El criterio para La FUNDACIÓN YO SOY CREACIÓN  es que todos se conozcan; ése debe de ser el límite. Habrá una profunda interdependencia, compartiendo ideas y destrezas, sin ninguna de esas actitudes que surgen de la posesividad – como el nacionalismo y el fanatismo.
  26. La FUNDACIÓN YO SOY CREACIÓN hace gozar la vida más fácilmente, porque tener tantos conocimientos, tantos "despertares de consciencia", que es una alegría en sí misma.
  27. La FUNDACIÓN YO SOY CREACIÓN tiene el fin de la creación de una comunidad alineada desde el amor incondicional.    “Sé la persona que eres. Nunca trates de ser otra, así podrás madurar. La madurez es aceptar la responsabilidad de ser uno mismo, sea al costo que sea”.
  28. Al mirar al mundo, la situación esta clara: la gente quiere independizarse de su familia; los niños desean independizarse de sus familias. En La FUNDACIÓN YO SOY CREACIÓN, Puedes decir adiós en cualquier momento, y puedes seguir siendo amigo. Será una vida más plena, habrás conocido a muchos hombres y muchas mujeres. Cada hombre es único, cada mujer es única.
  29. Para La FUNDACIÓN YO SOY CREACIÓN los niños son la pureza mas grande, su inocencia y humildad es un aprendizaje continuo para todos. Creemos que ellos son quien han venido para ese cambio necesario de elevación de conciencia de la humanidad. Sea cual sea su condición.
  30. La FUNDACIÓN YO SOY CREACIÓN esta a favor del respeto, cuidado y libertad animal, al igual que el respeto y cuidado de la natura. La sanación de nuestro planeta es una de nuestras prioridades.
  31. “Si amas una flor, no la recojas. Porque si lo haces morirá y dejará de ser lo que amas. Entonces si amas una flor, déjala ser. El amor no se trata de posesión. El amor se trata de apreciación”.
  32. A los mayores se les respetará y amará por sus experiencias. Los mayores serán los maestros, los guías. La vejez no se considerará como algo feo, sino algo de inmensa gracia. Uno ha pasado más allá de toda la época  infantil y la juvenil; uno ha llegado a ser centrado y silencioso después de una vida de meditación. Ellos te enseñarán a cómo transitar en los momentos de finalización de la reencarnación actual – porque cuando ellos cambien de plano, lo harán con tanta gracia y alegría que nos enseñaran predicando con el ejemplo. Éste será su ultimo regalo para nosotros.
  33. En La FUNDACIÓN YO SOY CREACIÓN se deberá ser una unión con la humanidad, solamente dividida en pequeños lugares por un asunto práctico. Sin fanatismo, ni racismo, ni nacionalismo –entonces, por primera vez, nosotros podemos eliminar la idea de los conflictos. Podemos hacer, en forma honesta, que la vida valga la pena de ser vivida, de ser gozada – jugando, meditando, siendo creativo – y darle a cada hombre y a cada mujer igual oportunidad para crecer y llevar su potencial al florecimiento.